A+
A-

Hazte tu pinball de madera

Yo soy de los que a lo largo de su vida se ha realizado sus pinball de madera a base de pinzas de ropa con clavos como "mandos" y muchas gomas con clavos en una tabla. Me han salido cosas la mar de divertidas, y es una buena distracción para un día aburrido. Yo os recomiendo pasar por las tiendas de todo a 100, comprar una tabla de cocina (salen a 3 euros), clavos, y muchas gomas. Como mandos ya os digo que sólo es necesario un par de pinzas de la ropa con un clavo en el agujero del medio.

Pero claro, después de hacer tantos piball pequeñitos y ansiar un piball de verdad pero no tener espacio ni opciones a uno... ¿porqué no hacer algo intermedio? Y aquí estoy, indagando cómo hacerme uno, que no ocupe lo que uno de verdad, pero que tampoco sea el moquillo de los pinball realizados en una tarde.

Me he encontrado con cosas increíbles realizadas en madera, os dejo algunos ejemplos:





Así que voy a animarme y ya os contaré mis progresos, pero de momento estoy pensando como hacerlo y hasta Junio por lo menos no voy a empezar a realizarlo. ¿Alguien más se anima?

Artículo anterior Siguiente artículo